Un desacatado CR7 anota cuatro y Portugal feliz

Está loco Cristiano Ronaldo. No tiene control el portugués. Venía de festejar su gol 89 y ahora resulta que festeja el 93 porque Vilna se despachó con cuatro goles y Portugal acabó venciendo por 5-1 sobre Lituania y quedando a pasos de la Euro 2020.

Fue por la sexta jornada del Grupo B donde el campeón vigente de Europa fue a visitar a los lituanos con el objetivo de volver a ganar para ir perfilándose hacia la clasificación a la Euro.

Todo comenzó con un gol del gran CR7 de tiro penal en el séptimo minuto, pero los lituanos sorprendieron en la media hora al igualar mediante Andriuskevicius y la cosa se le ponía espesa a los lusitanos porque este grupo tiene a Ucrania y Serbia que están dando lucha.

Pero, Portugal tiene ese plus que es la magia de Cristiano Ronaldo y éste, en modo ráfaga como las cámara de fotos, anotó dos goles (61′ y 65′) para despegar a su equipo y ponerlo en un pestañar 3-1. Luego vino su cuarta conquista y en tiempo de descuento William Carvalho sentenció.

Serbia se pudo recuperar de la goleada sufrida en manos de los portugueses y como visitante batió a la magra Luxemburgo por 3-1, quedando en carrera aún pero cada vez más lejos de entrar en el mayor torneo europeo.

Posiciones:

  1. Ucrania 13
  2. Portugal 8
  3. Serbia 7
  4. Luxemburgo 4
  5. Lituania 1

@lostribuneros