Fluminense es bipolar porque hace cinco goles pero recibe tres, al menos así fue con Goiás

Un bipolar Fluminense le hizo cinco al Goiás pero éstos respondieron con tres

¡El Fluminense nos tiene acostumbrados a emociones intensas! En una jornada frenética en Río de Janeiro, el Fluzao venció a Goiás por 5-3 en la jornada 29 del Brasileirao, dejando a todos los fanáticos con el corazón en un puño.

El equipo dirigido por Fernando Diniz demostró su potencial ofensivo en este partido, con una delantera implacable que dejó a Goiás temblando. Felipe Melo, el colombiano Jhon Arias (en dos ocasiones) y Keno fueron los artífices de los cinco goles del Flu. Pero Goiás no se quedó atrás, ya que Allano y Balbi anotaron primero y el argentino Julián Palacios agregó un tercero para el equipo visitante. ¡Una locura de partido!

Este triunfo agrega aún más emoción a la temporada del Fluminense, ya que se prepara para enfrentar a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2023. La cita está programada para el 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná, y el Fluzao buscará su primer trofeo de Libertadores mientras que Boca sueña con el séptimo.

Los aficionados de ambos equipos no pueden esperar para ver quién se llevará el título en esta emocionante final. ¡El fútbol sudamericano está en su máximo esplendor!

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …