Un argentino salvó un punto en Indonesia

El ex Vélez Sarsfield Brian Ferreira marcó un gol que le dio a su club, el PSS Sleman, un empate a dos ante el Madura United, uno de los fuertes de la Liga 1 de Indonesia, en uno de los partidos de la fecha 21 de 35, en torneo comandado ampliamente por Bali United.

El jugador de la selección Sub 17 en 2011 hizo el 2-2 a los 73 minutos, su noveno de la temporada, remontando una desventaja por dos tantos del brasileño Beto, impidiendo al Madura pasar al segundo lugar. El PSS de la localidad de Sleman va octavo.

Mientras tanto, Bali va muy cómodo en su intento de ganar su primera liga en la intrincada historia indonesia, cambiante de formatos y hasta con ligas rebeldes. Venció con esfuerzo 2-1 al colista Kalteng Putra y lleva 48 puntos contra 36 de Tira-Persikabo, un equipo que como tantos cambió de nombre y de ciudad. Tercero va el Madura, que Mario Kempes dirigió cuando era Pelitajaya, con 35. El actual campeón, el Persija, perdió 0-1 con el cuarto Borneo y va 14 entre 18, lo mismo que el de 2017, Bhayangkara, que igualó 1-1 con Persela de visita y se coloca décimo.

Aquí el empate del equipo de Ferreira:

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros