Udinese le dio una mano al Inter al derrotar de manera inesperada a Juventus por Serie A

Udinese sorprende a Juventus en Turín mientras Inter consolida su posición en la Serie A

En un emocionante encuentro disputado en Turín, la Juventus sufrió una sorpresiva derrota por la mínima ante el Udinese en la jornada 24 de la Serie A italiana. El único gol del partido llegó en el minuto 25, anotado por el argentino Lautaro Gianetti, exjugador de Vélez, quien aprovechó una oportunidad en el área chica para darle la victoria a su equipo, conocido cariñosamente como los «Cebras».

A pesar de mantener el control del juego, con un impresionante 70% de posesión y duplicando los tiros al arco del rival (14 contra 8), la Juventus no logró concretar en el marcador, demostrando que en el fútbol los partidos se definen con goles.

Por otro lado, el Inter de Milán tuvo una destacada actuación en la capital italiana al vencer al AS Roma por 4-2, consolidando su posición en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este resultado significó un doble festejo para el equipo de Udine, ya que además de vencer a un rival de peso como la Juventus y convertirse en noticia, lograron salir de la zona de descenso.

En cuanto a la tabla de posiciones, el Inter lidera con 60 puntos, seguido de cerca por la Juventus con 53, el Milan con 52 y el Atalanta con 42. En la zona de descenso, se encuentran el Hellas Verona con 19 puntos, el Cagliari con 18 y la Salernitana con 13.

Este resultado agita aún más la competencia en la Serie A, dejando abierta la lucha por el título y por la permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …