«U» de Chile gana discreto partido

Universidad de Chile debutó en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América con un triunfo de local sobre el Defensor Sporting de Montevideo por 1-0. Los azules jugaron un discreto partido ante un timorato elenco charrúa (Foto: AFP)

Lorenzetti le dio el triunfo a los trasandinos a falta de 8′ para el pitazo final, en partido disputado en el Estadio Nacional de Chile, válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014.

La «U» tuvo un partido para el olvido y estuvo lejos de ser el equipo que venció la fase preliminar ante Guaraní de Asunción, ya que no pudo hilvanar una jugada buena.  Recién sobre el final del encuentro pudo hacer algo y logró un inmerecido tanto.

Los «tuertos» fueron a especular con el empate y les valió caro, porque hicieron un buen planteamiento táctico y demostraron mejor sentido de equipo que su adversario, pero Defensor no tuvo chispa en el área universitaria y por eso perdió.

Universidad de Chile arranca punteando el Grupo 5 al igual que el peruano Real Garcilaso ambos con tres puntos, mientras que los uruguayos se quedan sin unidades al igual que el Cruzeiro de Brasil.

Por la segunda fecha de la zona, Universidad de Chile visitará al Cruzeiro el 25 de febrero, mientras que Defensor será local ante Real Garcilaso el 19 del mismo mes.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *