Tucumán imparable, Platense gana y escolta

Las dos zonas de la Primera Nacional tuvieron este lunes acción importante. Por la fecha 13, en la 1 Platense ganó en Santiago del Estero  y es escolta, mientras en la 2 nadie puede con San Martín de Tucumán, que  también cosechó alegría fuera de casa y sigue imparable.

En cancha de Mitre, Platense logró un triunfo casi clave al vencer al aurinegro 1 a 0. Joaquín Susvielles, a los 69 minutos, marcó el tanto que  lo pone segundo a dos puntos de Atlanta, que este lunes visita a Deportivo Morón. Por la misma zona, Barracas Central y Ferro jugarán una final de apretados por no descender.

En Tandil, San Martín fue mucho para el pobre Ramón Santamarina, 14 de 16 clubes. Amor, Luciatti y Diarte convirtieron los goles del 3-1 del «ciruja», que  sacó seis puntos a Sarmiento. Fernando Telechea descontó para Santamarina.

Fuente: Promiedos.com.ar

Santamarina 1 VS. San Martín (T) 3 | Fecha 13 | Primera Nacional 2019/2020 – YouTubeGoles de Emiliano Amor (SMT) a los 26′, de Abel Luciatti (SMT) a los 43′, de Mariano González (SAN) a los 54′ y de Lucas Diarte (SMT) a los 73′. Seguí toda la Primera Nacional en TyC Sports y …www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros