Troglio decepcionado con la directiva piensa en irse

El hasta ahora técnico de Gimansia y Esgrima de la Plata, Pedro Troglio, se mostró disgustado con decisiones directrices del club y dio a entender que se marcharía.

Télam. Pedro Troglio habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y dio a entender que podría dirigir su último partido en el club.

Entre lunes y martes definiremos, es un ciclo largo y tomaremos la mejor decisión, pensando siempre lo mejor para el club y tal vez el proyecto de los dirigentes no es conmigo. No soy un tipo complicado, pero las cosas que pienso las digo y tal vez no soy la novia de hace un tiempo, y no hago el amor como el primer día y me ven gorda y fea”, explicó con su habitual ironía.

Y agregó: “Las decisiones que vinieron tomando en los últimos tiempos, como el cambio de coordinación de los juveniles, no arreglar el contrato de Navarro, que nos rindió mucho, son determinaciones que no nos consultaron y nos hicieron sentir menos importantes. Siempre estuve feliz acá y sufro con estas cosas porque hay un sentimiento mediante. En otro lado no me haría mala sangre”.

Al ser consultado sobre el resultado del domingo y si puede influir en su decisión final, remarcó: “No tiene nada que ver si clasificamos o no. Lo que pase con Lanús no puede ser una catástrofe si las cosas salen mal y si pasamos será un premio a tanto esfuerzo y una alegría para la gente”.

Pensé que íbamos a salir del fondo todos juntos, porque juntos pasamos de todo, por lo bueno y por lo malo, pero hay decisiones que marcan una tendencia. Gimnasia está acomodado y tal vez su futuro no depende de mí continuidad. Esto es lo que puedo ofrecer, un equipo equilibrado, sin sobresaltos y si se pretende algo más hay que gastar e invertir”, añadió Troglio sobre su situación.

Y cerró: “No estoy diciendo que me voy, simplemente analizo la situación, tengo un contrato vigente, pero en los próximos días con mi cuerpo técnico veremos qué es lo mejor. Insisto que se tomaron decisiones, que están en todo derecho en hacerlas, que me exceden pero que no estoy de acuerdo”.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

El legendario Rogerio Ceni celebró sus 50 años lleno de recuerdos y con un récord mundial

Dos veces ganó la Copa Libertadores de América el arquero nacido en la ciudad de …