Cocca le tiene fe a su equipo

El entrenador racinguista no deja nada librado al azar y está probando todas las posibilidades de cara al partido clásico ante Independiente, en su feudo, por la final de la Liguilla Pre Libertadores.

Télam.  Respecto al equipo para el domingo, el técnico académico presentaría dos cambios en relación al que venció 2-0 el pasado fin de semana: ingresarían el defensor Germán Voboril por Leandro Grimi y Washington Camacho por Oscar Romero, respectivamente.
Sin embargo, el técnico que afrontará su despedida en la entidad este fin de semana no quiso adelantar la formación e indicó: “Veremos cómo estarán mañana Romero y Grimi”, dijo.

“No hay nadie descartado por ahora. Vamos a esperar por todos”, sostuvo el entrenador, para aportarle suspenso a la probable alineación principal.

Grimi estuvo aquejado por un malestar estomacal que le impidió entrenarse, mientras que el enganche Romero continúa con una entorsis leve en el tobillo derecho. El ex Cerro Porteño practicó con una rutina diferenciada.

Hubo media hora de fútbol táctico en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, donde el DT Cocca puso este equipo, de cara al clásico del domingo: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Voboril; Francisco Cerro, Luciano Aued, Camacho y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

Fuente:Télam

@lostribuneros

Fijate en

Victoria Villarruel apoyó cánticos racistas de Enzo Fernández. Polémica y posible sanción de FIFA.

Polémica en Argentina: La Vicepresidenta Apoya Acto Racista y Arremete contra Francia

La vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, desata polémica al defender a Enzo Fernández y atacar a …