Triplete de Magnín y Sarmiento ganó después de tres

0
123

Se inició este viernes la fecha 12 de la Primera Nacional y Sarmiento volvió a ganar luego de tres, y fue un éxito importante. En Junín, el verde superó 3-1 a Quilmes, que sigue de malas, y se colocó a un punto del líder de la Zona 2, San Martín de Tucumán.

En el estadio Eva Perón de la linda localidad del interior de Buenos Aires, las emociones llegaron apenas reiniciado el juego. Primero la visita por una chilena de Leandro González, pero enseguida apareció el protagonista estelar de la noche: Pablo Magnín, que a los 52 minutos igualó de cabeza y a los 69 definió muy bien a pase de Pombo. Quilmes buscó el empate y Ramírez lo consiguió, pero el asistente y el árbitro Nazareno Arasa lo anularon por offside inexistente, argumentando que el goleador tapó la visión del arquero Vicentini. Faltando un minuto, Arasa compensó cobrando para Sarmiento un penal raro y Magnín marcó el tercero, quedando al tope de la tabla de artilleros con 11 conquistas, una más que Luciano Pons de San Martín. El «kiwi» quedó con 23 puntos contra 24 del santo, que debe jugar el domingo de local con Gimnasia de Jujuy.

Por la Zona 1 también hubo actividad este viernes. Estudiantes de Río Cuarto confirmó su mal momento y perdió de local 0-1 con el ascendente San Martín de San Juan, que con el gol de Monteseirín a los 56 minutos se puso quinto, detrás de su vencido y el Estudiantes bonaerense, escoltas a su vez de Atlanta y Platense.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios