Tres goles en contra y doblete del mismo jugador

San José de Oruro y Liga Deportiva Universitaria de Quito vivieron un insólito partido en el altiplano boliviano; 3-3 terminaron por el Grupo D de la Copa Libertadores, pero la rareza fue que tres de los seis goles fueron en contra, dos marcados por el mismo jugador.

Sin duda la culpa de esto la han tenido los entrenadores, porque sin dudas, se olvidaron de avisarle a César Augusto Mena que debía anotar en el arco contrario y no en el suyo, y lo mismo le pasó al “Patón” Bauza con Christian Cruz.

El hecho es que Anangonó, sí tuvo en claro para donde debía patear y abrió el marcador en la altura de Oruro para Liga. Los ecuatorianos, que también son de la altura, no tuvieron problemas en subir unos metros más y allí bregaron ante San José.

Carlos Saucedo, apenas cinco minutos después, equilibraba el marcador y hasta ahí todo normal.

Iban 40′ cuando César Mena anotaba el 2-1 para los ecuatorianos, y su primer gol en contra del partido. El juego iba en su cauce normal, hasta que en el minuto 69′, otra vez, Mena se equivocó de arco y anotó su segundo tanto y el 3-1 para LDU.

Pero, parece que a Christian Cruz sintió algo de pena por su rival, y también anotó en contra y ahora San José achicaba y caía 2-3.

Finalmente, Rodrigo Ramallo se dio cuenta para donde estaba el arco rival y anotó el 3-3 definitivo.

Miguel Ponce, entrenador del San José, le tuvo paciencia al zaguero central “antigoleador” Mena y lo dejó en la cancha los 90′.

Por este Grupo D, Flamengo y Peñarol le pondrán onda a última hora, ya que se trata de un encuentro con muchísima rivalidad.

Posiciones parciales:

  1. Flamengo 6
  2. Liga Deportiva 4
  3. Peñarol 3
  4. San José 1

@lostribuneros