Tremendo golazo da triunfo histórico a Millonarios en Brasil

Los Millonetas gracias un tremendo golazo, el mejor hasta ahora de la Copa Libertadores, vencieron a Corinthians en pleno Brasil pero de nada sirvió porque quedaron eliminados del certamen. Como consuelo jugarán la Copa Sudamericana.

Qué tarde se acordó de ganar Millonarios. Cómo estarán de arrepentidos por aquel puntito perdido en casa y por no haber podido morder otro afuera. Lo cierto es que el conjunto embajador se fue con la frente alta y con premio consuelo de Brasil. Histórico triunfo sobre Corinthians en calidad de visitante dejó a los bogotanos en Copa Sudamericana, pero no bastó para quedarse en la Libertadores porque Independiente le ganó al Lara de Venezuela.

El único gol del juego lo anotó César Carrillo, quien tomó el balón de sobrepique, fuera de área y se la clavó en un ángulo a Walter, arquero corinthiano. La anotación fue al minuto 73′ y desde ahí no se movió más el marcador.

Wuilker Faríñez tuvo una noche de esplendor al defender la valla millonaria, evitando que el despechado Corinthians se salga con la suya.

Como Independiente derrotó en Avellaneda al Deportivo Lara de Venezuela, éstos y Corinthians pasaron a octavos de final.

Posiciones finales, grupo 7.

  1. Corinthians 10 +6
  2. Independiente 10 +2
  3. Millonarios 8
  4. Deportivo Lara 6

@lostribuneros

 

Fijate en

Todos los reyes de Sudamérica desde 1960

AÑO, CAMPEÓN, PAÍS 1960, Peñarol (Uruguay) 1961, Peñarol (Uruguay) 1962, Santos FC (Brasil) 1963, Santos …