Tremenda paliza del Real Madrid en Turín

Un Cristiano Ronaldo superlativo hizo delicias en el campo de juego del Allianz Stadium de Turín, y su equipo Real Madrid goleó con dos suyos por 3-0 a la Juventus por cuartos de final de la Champions League. Dybala fue expulsado en los cebras. Con el empate en el Bernabéu los merengues estarán en semifinales.

Juventus ve la camiseta del Real Madrid y tiembla; frescos quedaron los recuerdos de la goleada de este mismo equipo en la final de este mismo torneo, la Champions League. Parece que los hexacampeones italianos nada aprendieron de aquella vez, y casi un año después, vuelven a padecer a los madridistas.

La brega, válida por la ida de los cuartos de final, comenzó con un gol de Cristiano Ronaldo ni bien empezaba el juego, apenas 3′ iban, cuando Marcelo se sumó por la izquierda y se la sirvió al astro lusitano para que la empuje, mientras el veterano Buffon miraba como el balón se le mandaba al fondo de las piolas.

El resultado le sentaba de perillas a los españoles porque hasta ese momento se estaban yendo con tres sabrosos puntos. Luego de todo, estaban jugando con Juventus, y soñar con hacerle más goles, en su cancha, impensado.

Real Madrid estaba perfecto para la contra, además había aprovechado un error de la defensa italiana, pero el gran Buffon despejó la pelota que era un gol cantado, y la adrenalina bajó. Cuando la jugada ya había perdido toda emoción, un centro «intrascendente» al área, una chilena espectacular del portugués y Europa se vino abajo; tremendo golazo y 2-0 arriba estaban.

Paulo Dybala, ya amonestado, dos minutos después del gol madridista, 66′, fue a buscar un balón en la mitad de la cancha, sin siquiera fijarse si había un rival o no, metió un tremendo planchazo y se marchó expulsado, dejando a la «iuve» con diez en la cancha.

Aprovechando el hombre de más, las escapadas al ataque y las pelotas de gol que puso, el brasileño Marcelo tuvo su premio y puso el lapidario 3-0.

Para variar, el «Pipita» Higuaín volvió a desaparecer cuando su equipo más lo necesita, y una vez más, salvo un milagro, Juventus quedará eliminado de la Champions en manos del «Merengue».

@lostribuneros

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …