Torneo COTIF: Argentina gana y lidera cerca de las semifinales 

La selección Sub 20 argentina dirigida por Javier Mascherano logró su primer triunfo en el Torneo Juvenil COTIF que se juega en L’Alcúdia, al superar este lunes 2 a 0 a los locales del Valencia, colocándose así líder del Grupo A y casi en semifinales a falta de una fecha.

El once del ex subcampeón en Brasil 2014 tuvo un andar tan sólido como en su estreno en cero contra el Rukh de Ucrania. Sólo que esta vez pudo concretar en la red, y bien rápido. A los 9 minutos Juan Gauto, el buen extremo de Huracán, definió tras pase largo solo ante el arquero. Y a los 13, la otra figura albiceleste hasta aquí, Brian Aguirre (Newell’s Old Boys) remató tras serie de rebotes para el segundo. Argentina dominó a placer y pudo haber marcado algún grito más, pero le alcanzó para puntear este Grupo A con 4 puntos sobre los 3 de Valencia, mientras el Rukh suma 1 y Alcira 0 y se enfrentan este martes. Los colistas españoles serán el jueves el último rival de la nacional.

Por el Grupo B, en duelo de hispanos, Levante consolidó su liderazgo tras su 2-0 a Villarreal y suma 6 puntos, seguido por Uruguay con 4, a quien recibirá en la última. Villarreal tiene 1 y Alboraya va último sin nada.

Fuente: Web oficial Torneo COTIF

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas …