El Brasileirao 2023 llegó a su tercer capítulo con el clásico más importante de Brasil entre Palmeiras y Corinthians

Luego de una semana turbulenta y el despido del entrenador Cuca, quien duró apenas un encuentro tras duras protestas de la hinchada por una acusación de presunto abuso sexual sucedido en 1987, el equipo corinthiano sucumbió en el Allianz Parque por 2-1. Para empeorar las cosas, el tanto del descuento fue un gol en contra de Palmeiras.

Los Porcos son los vigentes campeones del fútbol brasileño y, llenos de bríos, entraron al campo de juego con la misión de sumar de a tres, habida cuenta de que llegaban a este encuentro con un empate a dos frente a Vasco da Gama. Dirigidos por Abel Ferreira, los esmeraldinos abrieron el marcador en el minuto 16 por medio de Cerqueira y, 20 minutos después, Veiga aumentaba la ventaja. Recién en la segunda mitad, el Timao le puso algo de emoción a un partido dominado por los palmeirenses, descontando con un gol en contra anotado por el uruguayo Joaquín Piquerez.

De esta manera, el conjunto de Palmeiras sacó partido de la inesperada derrota, por goleada 4-2, del Fluminense a manos del Fortaleza, en Ceará, acercándose peligrosamente al pelotón principal.

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …