Tildan a Mascherano de mufa tras derrota argentina en el Sudamericano Sub 20

En Colombia dio el puntapié inicial al Campeonato Sudamericano de Fútbol juvenil para menores de 20 años. Este torneo otorgará cuatro plazas al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia entre mayo y junio. Sin embargo, quien no arrancó con buen pie fue el seleccionado de Argentina que dirigido por el Jefecito Javier Mascherano cayeron por 2-1 ante Paraguay por el Grupo A.

La derrota encendió duras críticas por parte de aficionados de la Albiceleste que llegan de festejar el Mundial de Catar 2022, llenos de ilusiones de que la juvenil haga el mismo papel en el continente asiático.

Tildado de Menoscherano en Twitter los internautas le recordaron que cuando dejó de formar parte de la selección ésta ganó el Mundial de Qatar.

“Me deprime Menoscherano y todo lo relacionado a él, su aura de derrota total, su filosofía pedorra, sus asados con la Madre Teresa. El opuesto a la Scaloneta”, destacó la publicación de @Santi_ss4

También cuestionan que la idea de traer a los “Europibes” como Garnacho, Soulé Luka Romero y los dos Carboni “los pibes van a querer jugar para Libia antes que para nosotros”.

Lo cierto es que los seguidores se mostraron ofuscados por la falta de juego, según su criterio, del equipo al que tienen buenos jugadores pero mal ubicados en la cancha por culpa del técnico Mascherano.

Otra que le reprochan son las tres finales perdidas en 2014 (Mundial de Brasil) y dos Copa América en manos de Chile (2015 y 2016).

Fijate en

Alberto Morales se convierte en el nuevo entrenador del femenino de Almirante Brown

Aires nuevos y renovados tanto para el experimentado entrenador como para La Fragata. Luego de …