Tigre remata el título de campeón ¿quién da más?

Tigre sí que dio la nota en esta jornada 16 del Torneo Inicial, luego de superar en casa al candidato de todos: Newell’s, y dejarle el torneo servido a San Lorenzo, Arsenal, Lanús o Boca. Los matadores hicieron un desastre. Trezeguet erró un penal.

Newell’s jugaba ante uno de los más «accesibles» del campeonato, Tigre, y si bien los matadores jugaban de local, no dejaban de ser un equipo frágil y totalmente ganable. Claro que los partidos se juegan en la cancha, y a la hora de la verdad, los pingos se ven en la pista.

Tigre dio un zarpazo, y como buen felino hambriento que lucha por la supervivencia, en este caso, en Primera División, los matadores se llevaron una victoria que cambió el rumbo del Torneo Inicial, al superar a los leprosos por 2-1.

La visita rosarina comenzó bien, ya que a los 20′ Fabián Muñoz ponía el 1-0 y parecía que todo iba a trascurrir por los carriles de la «lógica», porque se trataba de un juego entre Goliat y David, solo que el dueño de casa no se amedrentó y logró empatar a los 35′, gracias a Rusculleda.

En el complemento, los bonaerenses pudieron revertir el resultado porque Ángel Díaz de penal, a los 19′ daba vuelta la taba.

Newell’s terminó derrotado y con un jugador suspendido, ya que Orzán vio la colorada a los 90’+3.

El equipo rosarino, desde la caída en el clásico con Rosario Central, no pudo levantarse nunca más y ahora fueron destronados por San Lorenzo.

Newell’s juega con Arsenal, en Rosario por la 17, mientras que San Lorenzo visitará a Atlético de Rafaela.

Posiciones principales, jornada 16.

1. San Lorenzo 30 pts.
2. Newell’s Old Boys 20 pts.
3. Lanús 28 pts +14
4. Arsenal 28 pts + 5
5. Boca Jrs. 27 pts.

@lostribuneros

 

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *