Arsenal tiene de hijo a Boca y frota sus manos

Arsenal venció a Boca por 3-2 en el Viaducto por la fecha 16 del Torneo Inicial y lo dejó prácticamente fuera de la lucha. Partido vibrante con dos balones xeneizes que se estrellaron con el palo. Los de la ribera no les ganan desde 2008.

Boca estuvo sin puntería, y el arquero de «arse» Campestrini les achicó el arco, porque un balón se estrelló en la transversal y otro en el poste izquierdo, lo que no le resta mérito al triunfo del anfitrión, que supo llevarse los 3 puntos.

Arsenal tuvo el control táctico del partido, tuvo el balón en su poder y no fue el típico equipo «ruidoso», sino que fue eficaz en el ataque; Nicolás Aguirre puso el 1-0 a los 15′ de juego, Milton Caraglio ponía el 2-0, yéndose al descanso con la victoria parcial.

En el complemento Boca, rápidamente descontó por medio de Caruzzo y levantaba su perfil, pero antes que el xeneize logre el empate, fue Ramiro Carrera el encargado de hacérsela pesada al equipo más popular de la Argentina, al anotar el 3-2 apenas 5′ después del descuento.

Apareció Riaño a los 76′ para colocar el segundo descuento, pero no pasó más nada; Arsenal administró el balón y el tiempo, por eso ganó bien por 3-2.

Arsenal quedó a dos del puntero Newell’s pero todavía falta jugar Newell’s con Tigre en Victoria, y si los leprosos ganan, recuperan la punta.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *