Tigre empate pobre pero Gorosito no se va

Tigre cerró con un pobre empate sin goles con Deportivo Riestra de local la fecha 11 de la Primera Nacional. Sin embargo, su técnico, Néstor Gorosito, dejó en claro que continuará al frente del equipo.

«Ningún dirigente de San Lorenzo me llamó y ya me daban dirigiendo la práctica del miércoles», aclaró «Pippo», que hasta hace meses era aclamado por su enorme éxito al ganar la primera Copa de la Superliga sobre Boca. Ahora había dudas por su partida y por el bajo nivel del Matador, pero todo quedó en nada.

Igualmente, los de la zona Norte de Buenos Aires se sitúan décimos con 13 puntos en la Zona 2, a cuatro de ingresar al Torneo Reducido por el segundo ascenso y con un partido que deben ante el colista Almagro. La zona la manda San Martín de Tucumán con 24 puntos contra 20 de Sarmiento y 18 de Defensores de Belgrano. La 1 es de Atlanta, con 26 y cuatro sobre Platense, apareciendo luego los dos Estudiantes con 21.

La jornada 12 se iniciará en los dos grupos de 16 clubes el viernes. Sobresalen Sarmiento-Quilmes, Atlanta-Barracas Central, Estudiantes (Río Cuarto)-San Martín (San Juan), Nueva Chicago-Estudiantes (Buenos Aires), San Martín (Tucumán)-Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y Platense-Temperley.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros