Tiembla Liverpool tras victoria del City en Old Trafford

Tremendo final de la Premier League. Manchester City ganó el partido que debía y es puntero exclusivo a falta de tres partidos. Los Ciudadanos ganaron el clásico ante Manchester United. Liverpool deberá vencer este viernes al Huddersfield y rezar.

El mundo futbolero inglés estaba expectante al clásico de Manchester, y el Liverpool era el más atento porque está directamente ligado a lo que pase con el Manchester City, y terminó con una decepción inmensa.

Manchester United y Manchester City debían este partido válido por la jornada 31 de la Premier League. Los Diablos Rojos recibieron en Old Trafford a los ciudadanos, pero de mala cara y con un desgano y desgaste tremendo.

Luego de ser humillados por Barcelona, quien lo eliminó de la Champions League, fueron destrozados por Everton, que en Liverpool les anotó un 4-0 terrible.

Ahora, la otra mitad de Liverpool esperaba una reacción del Manchester, pero quedó en el deseo nomás, ya que la oncena de ‘Pep’ Guardiola les pasó por encima con goles de Bernardo Silva y Leroy Sané, en el complemento.

Desde que Ole Solskjaer fue confirmado como entrenador del Manchester, la suerte los abandonó y desde esa espectacular remontada tras el despido de José Mourinho, ahora cayeron una depresión brutal.

Situación similar vivió el City que se quedó en casa sin Champions pese a haber vencido a los Spurs. Pero, Guardiola trabajó bien la autoconfianza de su escuadra y el resultado se vio en la cancha.

La victoria del conjunto celeste los deja a falta de tres partidos con un punto más que el Liverpool, equipo que nunca ganó la Premier League desde su nacimiento en 1992.

Manchester United lamenta, y cómo, esta racha de derrotas porque de estar en zona de Champions League, ahora está quedando afuera de todo torneo continental.

Tanto Liverpool como Manchester City comenzarán a caminar sobre un campo minado de ahora en más. El que dé un paso en falso, pierde.

Posiciones:

  1. Manchester City 89
  2. Liverpool 88
  3. Tottenham Hotspur 70
  4. Chelsea 67
  5. Arsenal 66
  6. Manchester United 64

@lostribuneros