Tévez quebró al juvenil Ham

El “Apache” le propinó un planchazo al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham y este sufrió una fractura expuesta en la zona del tobillo. Tévez no vio, siquiera, la amarilla. El juvenil será operado de urgencia la madrugada del domingo (Foto: @sportags)

Una tarde con sabor agridulce vivió Carlos Tévez en el Diego Maradona.  La estrella Xeneize marcó un doblete y su equipo terminó ganando un partido trabado. El “Apache” le propinó un planchazo al juvenil Ezequiel Ham, quien había descontado para el “Bicho”. Los 75’del juego fueron fatídicos para el “Turquito”, quien terminó con fractura expuesta del tobillo derecho. Ni una amarilla ligó el Carlitos.

El referí Luis Álvarez tuvo una tarde lamentable. No sólo le anuló mal un gol al “Bicho” sino que tampoco amonestó y/o expulsó a Carlos Tévez, quien a los 75’ le entró muy mal a su rival Ham.

Boca ganó por 1-3 y continúa en el liderato, pero esto pasó a segundo término. El juvenil será operado de urgencia por el doctor José Artese, médicol del club, según ha informado la institución en su cuenta en Twitter.


@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *