Tévez no zafa ni con calzador; poca vida en Central

Muchos bríos y expectativa se generó en torno al debut como técnico de Carlos Tévez, quien está haciendo sus primeras experiencias en Rosario Central. El ídolo boquense sumó puntos extras cuando su equipo venció el clásico ante Newell’s Old Boys, sin embargo, tras eso el Canalla no levanta cabeza en la Liga Profesional.

Una nueva derrota, para peor ante Tigre donde le anotó un doblete el «Chapita» Retegui, hijo de quien iba a ser su ayudante de campo y que a último momento desisitió, despertando la ira de Carlos Tévez, complica al Apache, que parece tener los partidos contados.

«No me voy a bajar del barco por nada del mundo», expresó Tévez tras el revés ante el Matador de Victoria por la fecha 12. Problemas con los referentes y con otros valuartes del conjunto de Central, que fueron bajados a la Reserva, generó fricciones y malestares en el plantel.

Tres derrotas consecutivas exasperan a la hinchada del conjunto de la provincia de Santa Fe, a lo que se le suma la eliminación de la Copa Argentina ante Quilmes que juega en la segunda división. 

«La responsabilidad es mía», afirmó y confesó que «sabía donde me metía»,  y que cada decisión pasa por un tema táctico.

Según trascendió el Apache no se lleva con los veteranos del conjunto, además bajó a Reserva a Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Julián Velázquez y Nazareno Romero, para darle lugar a juveniles.

Uno de los argumentos del entrenado es que éstos se encuentran mal físicmante y que también «tiene que ver con cuestiones futbolísticas». 

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …