Tévez, el flamante técnico de Rosario Central que busca imponer su estilo

El ídolo de Boca Juniors ahora comenzará una nueva etapa en el mundo del fútbol. Carlos Tévez, se convirtió en el nuevo director técnico de Rosario Central, dejando un manto de sorpresa en el mundo del fútbol.

Tévez, sin experiencia previa, arranca directamente un popular equipo de la élite del fútbol argentino, hecho que generó las críticas del polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien cuestionó su capacidad al calificar que “Tévez no puede dirigir a Rosario Central”, poniendo en tela de juicio cómo hizo para obtener la licencia de entrenador que lleva tres años de curso.

Apoyado por referentes del equipo como el arquero Gaspar Servio, quien manifestó que el “grupo lo respalda a muerte”, el Apache intentará llevar al equipo Canalla a jugar a su manera junto al ex entrenador de la selección argentina de hockey sobre césped Carlos “Chapa” Retegui y dos de sus hermanos.

El próximo martes 21 de junio Tévez asumirá en reemplazo de Leandro Somoza. Firmó por tres años. Planea trabajar sincronizado con las divisiones formativas de la institución rosarina. Tendrá como principal objetivo sacar al equipo de la peligrosa zona de descenso.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …