Cristiano Ronaldo coquetea entre Roma y Sporting Portugal

“No se siente identificado con el proyecto de Erik Ten Hag”, flamante técnico de Manchester United, rezan medios italianos, sobre la relación entre el astro Cristiano Ronaldo y su futuro en los Diablos Rojos. Por ese motivo los rumores se encendieron a lo largo y ancho de Europa donde varios clubes comenzaron a abrir sus billeteras.

El futbolista de 37 años de edad, anotó apenas 24 tantos en su retorno al Manchester United, busca encarar otros proyectos donde pretende volver a brillar en Europa.

Su ex club Sporting Portugal es uno de los candidatos, también el AS Roma del portugués José Mourinho, ex técnico suyo en épocas madridistas, sin embargo, nadie tiene arriba de medio millón de dólares para pagarle semanalmente al goleador que está quemando sus últimos cartuchos.

Vale señalar que CR7 no terminó mal su relación cuando coincidieron en Real Madrid entre 2010 y 2013.

“La Loba” no jugará la Champions League en esta temporada, sí la Europa League donde fueron campeones, por otro lado Sporting jugará Champions League tras terminar como escolta del campeón FC Porto.

15 millones de dólares es el salario del lusitano que verá qué propone el nuevo técnico neerlandés de su actual Manchester United, Ten Hag.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …