Tévez al Manchester ¿humo o verdad?

0
267

Las redes sociales estallan. Medios europeos tiraron el rumor y los argentinos replicaron con la velocidad de una tromba. ‘Carlitos’ Tévez podría volver al Manchester United con casi 36 años de edad. El motivo sería la lesión de Marcus Rashford.

El técnico del Manchester United es el noruego Ole Solskjaer, hombre que está renovando al equipo y que poco a poco le va dando de baja a los veteranos para darle lugar a los más jóvenes.

Carlos Tévez, el Apache, está cercano a cumplir 36 años, ya en el ocaso de su carrera y con un Boca Juniors que hasta ahora no da señales de renovarle un contrato que acaba en junio de este año.

Ahora el diario italiano Tuttosport lanzó este rumor y sus colegas de Daily Mail no dudaron el replicarlo y de ahí salió para el mundo entero.

Uno de los argumentos es que el veterano atacante, que supo ganar dos Premier y una Champions con Manchester diez años atrás, le saldría baratísimo y jugaría durante los seis meses que tiene Rashford para recuperarse de su lesión.

También es bueno recordar que cuando se creía que Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, estaba acabado, por nada de dinero lo trajo Milan y éste la está rompiendo partido a partido a puro gol.

De ser cierto ¿aceptaría el Apache decir adiós y volver a Inglaterra?

@lostribuneros

No hay comentarios