Teo no seguirá en River Plate

El goleador colombiano dejó en claro que no seguirá más en River Plate. Es pretendido por el Sporting Portugal y el Corinthians de Brasil. «He aportado mi granito de arena» dijo respecto a su pasaje por el Millonario.

Télam. El goleador, de vacaciones en su ciudad natal, Barranquilla, dejó “en la mano de Dios lo que venga ahora” y no precisó si su futuro estará en el Corinthians de Brasil o el Sporting de Lisboa, de Portugal, los dos clubes con mayor interés por contratarlo.

“Hay que esperar, va a ser algo lindo, tengo fe que sea muy especial. No puedo asegurar nada, no hay nada concreto todavía. Esperemos que se pueda solucionar cuanto antes por el bien de mi familia y también de River, que es una institución grande”, dijo en declaraciones a la prensa local.

Teo evitó polémicas con el presidente Millonario, Rodolfo D’Onofrio, y sólo se limitó a elogiar a la institución en la que militaba desde 2013. “River se merece estar donde está, en lugares de privilegio. He aportado mi granito de arena”, destacó.

“Quiero ser muy respetuoso con el club, con mis compañeros, con el cuerpo técnico… He tratado de ser un profesional en todo sentido, he jugado por la camiseta y lo he demostrado. Simplemente quiero agradecerle a la gente por el cariño especial que me han demostrado, eso es lo que me hace feliz cada día”, concluyó el futbolista del seleccionado colombiano.

Fuente: Télam.

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *