Micronesia perdió 46-0 y recibe 114 goles en tres partidos

    La gente de los Récord Guinnes se está volviendo loca; Islas Fiji había roto el récord, hace unos días, al ganarle a Micronesia, pero ahora, esta selección perdió 46-0 frente a Vanuatu. Antes, Tahití le hizo 30. Chances matemáticas de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tendrían, claro, si lograr revertir los 114 goles que recibieron en tres jornadas.

    Micronesia es una región de islas ubicadas en el océano Pacífico, en el continente de Oceanía, y es miembro del COI (Comité Olímpico Internacional) pero no de la FIFA. Este equipo fue a encarar las eliminatorias para los JJOO de Río 2016, con la idea de hacer un papel digno, pero sucedió todo lo contrario.

    Cayeron 38-0 de visitante ante Islas Fiji, ahora, en Papúa Nueva Guinea, país ubicado al norte de Australia, encararon a Vanuatu, quien le ganó por 46-0.

    El equipo Sub 23 de Micronesia, dejó muy por debajo a la recordada selección de Tahití que jugó la Copa de las Confederaciones de Brasil; esta selección, que recibía 10 goles por partido, les ganó por la segunda ronda del grupo les ganó 30-0.

    Desesperado el técnico de Micronesia rogó que la FIFA los acepte como miembros, para poder recibir asistencia técnica, y por fin, poder enseñarle a los muchachos, como se despeja un balón.

    @lostribuneros