Teo Gutiérrez fue presentado en Central y utilizó el viejo cassette

0
26

El colombiano retorna al fútbol argentino para vestir la camiseta Canalla. Fue presentado formalmente tras su pasaje por los Juegos Olímpicos sin pena ni gloria con el equipo cafetero. Apeló al viejo dicho «es uno de los mejores del fútbol argentino y a nivel mundial.”

Rosario. El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, durante su presentación en Rosario Central. prometió que va a “tratar de que (el atacante y capitán Marco) Ruben sea de nuevo goleador“.

“Estoy muy emocionado, es un reto muy importante para mí, un Club que tiene una ambición muy grande e hizo un esfuerzo muy importante en todo sentido. Para mí es uno de los Clubes más importantes de la Argentina, tomé esta decisión y no lo dudé cuando me llamó mi entrenador actual, que es uno de los mejores del fútbol argentino y a nivel mundial.”, aseguró Teo en conferencia de prensa.

Por último, el colombiano reveló: “Ya estoy sudando la camiseta porque ya quiero estar en la cancha, demostrar lo que yo sé, ser importante para el grupo dentro y fuera de la cancha, para la institución y hacer lo que más me gusta, disfrutar del fútbol y hacer goles.”

Fuente: Sitio Oficial Rosario Central

@lostribuneros

No hay comentarios