Tempestad obliga la suspensión de dos partidos por Superliga

Una tormenta descomunal cayó por Buenos Aires y alrededores e impidió que tres encuentros por la jornada 7 de la Superliga se lleven a cabo; Estudiantes – Newell’s, en Quilmes y San Lorenzo – Atlético Tucumán fueron postergados. Además, varios partidos por las categorías de ascenso también debieron ser reprogramados.

Apenas Argentinos Juniors y Racing pudo jugarse luego de una tempestad que cayó sobre la capital y el conurbano durante la mañana del sábado, donde quedaron varias regiones y barrios anegados. Los factores climáticos impidieron que Estudiantes encare a Newell’s Old Boys en el Meiszner de Quilmes, mientras que en el Bajo Flores la oncena de San Lorenzo esperaba a Atlético Tucumán, encuentro que debía arrancar 13:15 hs.

Todavía no hay fecha dado a que varios clubes tienen problemas de calendario. Se estima que estos encuentros se repondrán a mediados de noviembre.

@lostribuneros

Fijate en

513 clubes

Hay ¡513! Clubes en el fútbol argentino

Que el fútbol en Argentina es caótico, desordenado, a veces rozando la vergüenza, ya es …