Tchamí perdió con un periodista que lo acusó de corrupción

El ex atacante de Boca Juniors y de la selección de Camerún, Alphonse Tchami, perdió una demanda contra un periodista que lo acusó de estar involucrado a comisiones para ingresar en el primer equipo camerunés.

Bouba Ngomema denunció al manager de la selección camerunesa de fútbol y al jefe médico de la misma de cobrar comisiones para jugar en los “Leones Indomables”. Tras esta denuncia, abogado mediante, Tchami y William Djamo Ngatchou decidieron demandar al periodista en el Consejo Nacional de las Comunicaciones (CNC).

Tras investigar la cuestión, el reportero del Canal 2 Internacional, fue sobreseído.

 Los demandantes recurrieron a un abogado contra el mencionado organismo tras la difusión de información infundada que socava su imagen y su integridad moral en relación con la selección de jugadores del equipo nacional de fútbol de Camerún”, indicó la CNC .

“No a lugar”, respondió el ente a la demanda indicando que tras “considerar la inadmisibilidad de la denuncia”, y consideran que el comunicador se manejó con fundamentos comprobables de “investigación, verificación y equilibrio en el tratamiento de la información que llegó al público”.

Fuente: Camfoot

@lostribuneros