El City logró el triunfo 19 y le sacó 15 puntos al Manchester

Nuevamente el equipo de Pep Guardiola vuelve a alzarse con el triunfo en la Premier League; 1-0 se impusieron sobre Newcastle United por la vigésima jornada y aumentaron su diferencia sobre su escolta Manchester United a 15 puntos. 18 triunfos al hilo suman los ciudadanos, y marchan invictos.

Arrancó la segunda rueda del fútbol inglés y el Manchester United sigue subido al tren bala rumbo al ansiado título; silenciaron el estadio de las “Urracas” al vencerlas por la mínima gracias al tanto anotado por Raheem Sterling en la primera media hora de la brega.

St. James Park tenía arriba de 52 mil aficionados en las graderias, mayoría que se marchó defraudada por la derrota ante el líder de la Premier.

Los brasileños Ederson Moraes (arquero), Danilo y Fernandinho jugaron desde el vamos, mientras que Gabriel Jesús suplantó prematuramente a Vincent Kompany (11′) por lesión. Los argentinos “Nico” Otamendi y el “Kun” Agüero arrancaron desde el “jueguen”.

Tras el empate entre Manchester United y Burnley, 2-2, en Old Trafford, el Manchester City aumentó su ventaja a 15 puntos sobre estos últimos, 16 al Chelsea, tercero, y 20 unidades al Liverpool.

Resultados: 

Liverpool 5-0 Swansea City
Albion 0-0 Everton
Watford 2-1 Leicester City
Chelsea 2-0 Brighton & Hove
Bournemouth 3-3 West Ham United
Tottenham Hotspur 5-2 Southampton

Este jueves cierran:
Crystal Palace – Arsenal.

@lostribuneros