Talleres rompería el récord de público en la tercera división argentina

(Foto: DiaaDia.com.ar) Una multitud está expectante y casi tomó por asalto las boleterías para poder adquirir su entrada para ver el próximo lunes a Talleres. Se estima que cerca de 60.000 aficionados se darán a la cita en el Mario Kempes de Córdoba para ver a los “tallarines” que juegan en la tercera división (Argentino A) del fútbol argentino podrían lograr su ascenso a la “B Nacional” (segunda división).

Siempre estamos expectantes del fútbol porteño y bonaerense pero caímos en el centralismo y hasta en un estúpido y, la mal entendida mercadotecnia, que el propio “Dios Marketing podría enojarse con nosotros por haber ignorado a los poderosos clubes del interior, aunque hayan caído en desgracia, no pierden la grandeza, el amor de su público y la popularidad.

Cuadras de cola hubo en la ciudad de Córdoba, desbordes e histeria generalizada; no era para ver a los Stones y a ningún grupo de rock gringo, sino que fue para ver a un ballet llamado Talleres.

Las redes sociales están que explotan por la expectativa que la “T” ha generado en tierras cordobesas, los hinchas cruzan los dedos para ver al equipo de sus amores comience a ser lo que fue hace algo más de una década.

No es la primera vez que el elenco tallarín llena al Mario Kempes, ya que ante Nacional de Montevideo supo llevar 52.000 aficionados, y era apenas un amistoso, contra Vélez fueron 47.000 y ante Gimansia y Tiro por la tercera división alcanzaron la friolera de 42.000 hinchas en las butacas, pasándole la franela a los populares Boca y River que juegan en primera.

No vaya a creerse, estimado lector, que el precio de las entradas, por tratarse de un equipo de tercera, vale centavos: está equivocado. La más barata sale unos 12 dólares. Las plateas están a 15 de la moneda estado unidense y la más cara será de 20 U$S.

Jugarán el próximo lunes ante el San Jorge de Tucumán a las 20:30.

Daniela Maruti

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *