Superclásico brasileño acaba en goleada de Palmeiras a Corinthians

El Brasileiro 2022 llegó a su tercer capítulo con el clásico de clásicos entre los dos más poderosos del estado de San Pablo: Palmeiras y Corinthians. Los ‘Porcos’ pasearon al ‘Timao’. Hubo un gol paraguayo.

El encuentro se jugó en la Arena Baruerí, ubicada en la zona metropolitana de San Pablo capital. Allí el conjunto del portugués Abel Ferreira le pasó por encima al Corinthians con dos tantos que terminaron siendo letales porque fueron en los primeros 20 minutos; el paraguayo Gabriel Gómez a los 14 y Rony a los 19 dejaban la brega 2-0. Recién en el minuto 71 Dudú le puso la tapa al clásico.

Corinthians, que también es dirigido por un portugués llamado Vítor Pereira, se prepara para jugar en casa ante Boca Juniors por Copa Libertadores esta semana entrante.

Coritiba, dirigida por el paraguayo Gustavo Morinigo, le sacó un empate a dos al Atlético Mineiro en pleno Mineirao. El Gallo, entrenado por el Turco Mohamed es el actual campeón brasileño.

En tanto quien marcha a paso firme es Santos que en el Urbano Caldeira del barrio Vila Belmiro le ganó por 3-0 al América Mineiro siendo co-líder con el Atlético Mineiro.

Palmeiras al vencer al Corinthias logró su primera victoria en este comienzo de torneo que tampoco es bueno para las potencias Sao Paulo, Flamengo y Fluminense que van de tropezón en tropezón.

Es la tercera fecha, falta mucha tela por cortar.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …