Premier League: El que tropieza pierde el campeonato

El torneo más importante del mundo está en su recta final; fecha 33, faltan cinco para concluir y el mundo futbolero está en ascuas; Manchester City sigue arriba pero Liverpool el respira la nuca apenas a un punto.

Manchester City no se despeinó en su feudo ante el Watford al imponerse por 5-1 con cuatro goles de Gabriel Jesús y el restante de Rodri, mientras que Hassane Kamara había descontado transitoriamente en el minuto 28.

La victoria dejó expectante al mundo de la Premier porque en Anfield el Liverpool debía jugar el clásico ante Everton. Partido tipo examen porque muchos apostaban que los Toffees iban a robar un punto de deje al City prácticamente campeón una vez más, sin embargo, la oncena de Klopp se impuso 2-0 con tantos de Robertson y Origi sobre la hora.

Manchester United hizo agua en Londres al caer con Arsenal por 3a1 quedando por ahora en zona de Europa League, cada vez más lejos de la zona de Champions que tiene a los mencionados Manchester City y Liverpool clasificados, mientras que Chelsea está en el umbral y Arsenal al ganar va con todas las chances.

Por ahora se están yendo a la Championship Everton, Watford y Norwich City, este último así como tiene facilidad para subir, nunca pudo estar más de una temporada en la Premier.

Posiciones:

  1. Manchester City 80
  2. Liverpool 79
  3. Chelsea 65
  4. Arsenal 60
  5. Tottenham H. 58
  6. Manchester United 54

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …