Sudamericanos ayudan a Indonesia a ganarle a Myanmar

En esta doble fecha FIFA, las selecciones del sudeste de Asia se ponen a punto para el próximo Campeonato de la región, el de la ASEAN. En ese orden, Indonesia, actual subcampeón y candidato a su primer título, goleó el miércoles 10 de octubre a Myanmar 3 a 0 en su país, y con ayuda de dos sudamericanos.

En el partido disputado en el Stadion Wibawa Mukti de la ciudad de Cikarang, el brasileño Beto y el argentino Esteban Vizcarra, ambos jugadores del Sriwijaya de la Primera indonesia, participaron de la goleada ante el humilde conjunto de la ex Birmania. Beto inauguró el marcador a los 19 minutos y asistió a Irfan Jaya que hizo el segundo a los 26, antes de que el mismo Jaya lapidara a los 40. Jaya fue reemplazado en el entretiempo por Vizcarra.

Ambos se alistan para la edición 12 del singular torneo de la ASEAN, que se jugará en varios lugares del bello sureste asiático entre noviembre y diciembre, cuyo actual defensor es Tailandia, el león de la zona y mayor ganador, campeón en 2016 sobre los indonesios, que este martes enfrentarán a Hong Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=bswQwgs3I1c

Indonesia vs Myanmar 3-0 | Friendly Match 2018 | 10/10/2018 All Goals & Highlights HD

www.youtube.com

Indonesia vs Myanmar 3-0 | International Friendly Match 2018 | 10/10/2018 All Goals & Highlights HD

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros