Argentina arrancó un empate justo en los descuentos para no quedar eliminado del Preolímpico.

Sub 23: Redondo en la última jugada salvó a Argentina de la eliminación, ahora a ganarle a Brasil

La selección argentina de fútbol sub-23 se encuentra en una situación crítica tras el empate agónico ante Paraguay en el Preolímpico 2024, que se celebra en Venezuela. Con la obligación de vencer a Brasil en la última jornada del torneo para mantener viva su esperanza olímpica, el equipo dirigido por Javier Mascherano enfrenta una difícil encrucijada.

El conjunto albiceleste volvió a mostrar fallas defensivas en el empate a tres goles contra Paraguay, en un torneo donde la clasificación es extremadamente ajustada, con solo dos equipos avanzando a la siguiente fase. El gol tempranero de Pablo Solari a los 3 minutos y el penal convertido por Thiago Almada a los 84, parecían darle un respiro a Argentina, pero un tanto en los últimos suspiros del encuentro por parte de Federico Redondo (90+7’) fue lo que evitó su eliminación inmediata.

La victoria de Brasil sobre Venezuela por 2-1 complica aún más la situación de Argentina, que ahora se encuentra en la tercera posición de la tabla con solo 2 puntos, por detrás de Paraguay (4 puntos) y Brasil (3 puntos).

Con todo en juego en el último partido, Argentina deberá reagruparse y encontrar soluciones rápidas para superar a un Brasil que está resurgiendo después de un comienzo complicado en el torneo. La presión está en aumento para el equipo albiceleste, que buscará hacer historia al clasificarse para los Juegos Olímpicos de este año.

Fijate en

¡A lo Peñarol! Tremendo triunfo de atrás sobre Cerro Largo

En un encuentro que marcó el puntapié inicial del Torneo Apertura de Uruguay 2024, Peñarol …