Sub 20 chicas: Japón, épico triunfo y viene Brasil

Las campeonas actuales del mundo Sub 20 femenino, Japón, siguen adelante su sueño de repetir su título de cuatro años atrás. Este lunes en uno de los cuartos de final, ellas y Francia realizaron un partido espectacular que las niponas igualaron pasado el tiempo suplementario y luego se llevaron por penales, con lo que así se verán con Brasil. En tanto, Países Bajos batió a Nigeria y lo hará con España. 

Las emociones en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela fueron primero de las neerlandesas, que en 33 minutos marcaron el 2-0 ante las buenas africanas que venían de puntaje perfecto. Zera Hulswit hizo la apertura de preciosa volea cruzada a los 11 y luego Henry aumentó a los 33 para firmar su enfrentamiento contra las españolas en un excelente choque europeo. 

Luego llegó el impactante encuentro de dos candidatas, casi una final anticipada entre japonesas y francesas. Estas abrieron por Folquet, pero Yamamoto y Amano revirtieron y parecía de las asiáticas, hasta que a los 84 minutos apareció Mbakem-Niaro para el segundo empate que llevó a la prórroga. Y allí la suplente Hoeltzel le daba el triunfo a las Bleuettes, pero en el 120 +5 Fujino igualó de penal un memorable 3 a 3. Y en los tiros desde el punto penal la arquera Ohpa atajó a Fazer y Tabata convirtió el 5-3 final, que envía a las monarcas a otro partidazo el viernes contra Brasil. 

El gran Japón-Francia de las chicas en Costa Rica: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9bjZns-hDEM 

 

Japan vs France U20 |3-3| Pinalty [5-3] All Goals & HighLights U20 Women’s World Cup 2022

Japan vs France U20 |3-3| Pinalty [5-3] All Goals & HighLights U20 Women’s World Cup 2022 Japan vs France U20 France vs Japan U20 Japan vs France France vs Japan Japan France Japan U20 France U20

www.youtube.com

Diego Martín Yamus 
diegoanita@hotmail.com.ar 

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …