Suárez y su Liverpool no pierden el tiempo

Liverpool goleó por 4-0 al Fulham por la jornada 11 de la Premier League, quedando a dos puntos del líder Arsenal, que el domingo visita al Manchester United. El uruguayo Luis Suárez anotó dos tantos.

Un Anfield Stadium con 45.000 aficionados en las graderías fue protagonista de la goleada del Liverpool por 4-0 sobre Fulham, mandado a estos últimos casi a la zona de descenso.

Los escarlatas liquidaron el pleito en el primer tiempo, cuando el venezolano Amorebieta marque en su propio arco a los 23′, Skrtel a los 26′ ponía el 2-0 y el uruguayo Luis Suárez, anotaba el 3-0 a los 36′.

Con el pescado ya vendido en la primera parte, el charrúa Luis Suáreaz a los 9′ de la complementaria anotaba su segundo gol del partido y el lapidario 4-0 para Liverpool.

Liverpool marcha segundo con 23 puntos, producto de 7 triunfos y 2 empates; el domingo el líder Arsenal visitará Old Trafford par encarar a un intrascendente Manchester United, que necesita del triunfo para levantar su autoestima y reconstruir su imagen en esta temporada.

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *