St. Pauli el club anti nazi

El nivel de racismo de las hinchadas alemanas creció una enormidad y la UEFA lucha para frenar con este flagelo que azota al fútbol.

Muchas barras se presentaban en los estadios con banderas y símbolos nazi. Solo que surgió un equipo Hamburgo que les pateó el tablero y tomó como iniciativa luchar contra toda esta lacra, su nombre es St. Pauli. La hinchada equipo portuario, identificada con el socialismo, tomó un bandera negra y le dibujó una calavera, al mejor estilo de los piratas. Para un partido todos sus hinchas fueron al estadio a alentar al equipo de una forma muy particular: vestidos de gay.

La gente optó por llevar camisetas con los colores del club pero vestidos como si de una marcha del orgullo gay se trate.

La idea tuvo suceso y la comunidad homosexual alemana lo vio con muy buenos ojos y alentó a su gente para que hinchen por este particular y explosivo club. St. Paulí es una institución pobre pero llena de ideas basadas en el respeto y la tolerancia. Las prostitutas, los estibadores del puerto, los maginados, homosexuales y mujeres se han hecho hinchas de este equipo que es un emblema en contra de las discriminaciones de todo tipo.

Seguinos en Twitter somos @lostribuneros
En Facebook somos Tribunero.com

Fijate en

Fallece Andreas Brehme, el legendario jugador alemán conocido por su gol en la final del Mundial de 1990 contra Argentina

Andreas Brehme, el famoso lateral alemán que marcó uno de los goles más memorables en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *