Sporting cantó lotería en Lisboa

El popular equipo portugués goleó en casa por 5-1 al Skenderbeu Korce, pero sigue en la cuerda floja en la Europa League.  Lokomotiv desperdició su chance de clasificar, en Moscú.

Sporting Portugal se hizo la panzada con el modesto Skenderbeu Korce de Albania y recupera algo de terreno en el Grupo H de la Europa League.  La brega se jugó en el José Alvalade de Lisboa.

Los “Leones” luchan por sobrevivir en el torneo continental e hicieron los deberes correctamente ante la cenicienta de la zona.

El encuentro arrancó parejo hasta los 23’, cuando el atacante Salihi viera su segunda amarilla, por consiguiente, la roja.

Ya con diez hombres en la cancha, los albaneses perdieron fuerza en el ataque y fueron desbordados por el elenco lisboeta. Dos tiros penales cosecutivos, con apenas 3’ de diferencia, condicionaron la brega; Aquilani, 38’, puso el 1-0, y Montero, 41’, también anotó desde el punto penal.

Para el segundo tiempo Sporting gozó de un doblete de Matheus Pereira y otro de Tobías Figueredo. Sobre el final, Jashanica descontó, dejando todo 5-1.

Lokomotiv malogró la gran chance de quedar en el umbral de la clasificación, luego de empatar 1-1 en casa con Besiktas.

Posiciones:

  1. Lokomotiv Moscú 7 pts.
  2. Besiktas 5 pts.
  3. Sporting Lisboa 4 pts.
  4. Skenderbeu Korce 0 pts.

@lostribuneros

 

Fijate en

Colombia le dio el empujón final a una mediocre camada Sub 20 argentina

Se dio lo que se debía dar. Una pobre generación de Sub 20 de Argentina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *