Sorpresa en la Primera C del fútbol femenino: Arsenal cayó fue goleado y no ascenderá a la B.

Sorpresa y media en la Primera C: Arsenal sin invicto, goleada y eliminada

La Primera C del fútbol femenino de AFA se viste de emoción con un duelo que puso patas arriba las expectativas. En una lluviosa mañana de domingo, el favoritismo quedó en entredicho cuando el equipo de Arsenal, invicto en toda la temporada con un impresionante récord, recibió a un Atlético Rafaela que no figuraba entre los candidatos principales.

El escenario pintaba para un enfrentamiento desigual, pero el fútbol siempre guarda sorpresas. Arsenal, con su habitual garra, enfrentaba a unas rafaelinas que, en silencio, se prepararon para dar un golpe en la cancha. Y así lo hicieron.

El partido empezó con la chapa de favoritismo sobre Arsenal, pero la Crema de Rafaela dejó atónitos a propios y extraños al anotar dos goles en la primera mitad. Con la esperanza latente en la segunda parte, las locales buscaban revertir el resultado, pero Atlético Rafaela no cedió terreno, llevándose la victoria con un marcador inesperado de 5-0.

Los goles de Emilse Albornos, Sabrina Jalil (por partida doble), Eliana López y Camila Juárez escribieron una página de sorpresa en esta jornada. Ahora, Atlético Rafaela se suma a Aldosivi para disputar la final, con la oportunidad de ascender a la segunda división del fútbol femenino argentino.

El fútbol, siempre impredecible, nos regala emociones inesperadas y deja en claro que, en el campo, todo puede suceder.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …