River Plate levantó el trofeo de campeón del fútbol formativo femenino de AFA tras golear por 4-0 a Boca Juniors en el Monumental.

Final Inolvidable: River Plate, Triunfo por Goleada y Título Sub 14 ante Boca Juniors

Las formativas del fútbol femenino de AFA cerraron su temporada de manera memorable, y fue el representativo de River Plate quien se llevó todos los aplausos al dar un espectáculo emocionante en la cancha auxiliar del Estadio Monumental.

En un duelo cargado de emoción y rivalidad, River Plate revirtió un resultado adverso ante su eterno rival, Boca Juniors. Tras caer 2-1 en Casa Amarilla en el primer encuentro, las Millonarias se plantaron con determinación en el campo de juego.

El encuentro tomó un giro inmediato cuando, a los dos minutos y medio, River ya estaba en ventaja, mostrando un protagonismo arrollador. Para el décimo minuto, el marcador ya reflejaba un asombroso 4-0 a favor de las chiquitas de River, que aprovecharon cada oportunidad para llegar al arco rival.

Manejando con maestría los tiempos del partido y con un juego impecable, las jóvenes futbolistas de River supieron mantener la presión sobre Boca Juniors, llevándose una victoria espectacular y proclamándose con orgullo: ¡SOMOS CAMPEONAS!

River Plate levantó el trofeo de campeón del fútbol formativo femenino de AFA tras golear por 4-0 a Boca Juniors en el Monumental.

El broche de oro en una temporada de esfuerzo y dedicación coronó a River Plate como el campeón de la Sub 14, demostrando talento, garra y un espíritu indomable en la cancha.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …