Sorpresa y media en la Champions League: Villarreal le ganó al Bayern Munich

Por cuartos de final hubo sorpresa en los encuentros de ida; Villarreal en España dio cuenta por la mínima sobre el claro favorito Bayerno Munich al superarlos por 1-0 gracias al gol tempranero de Groeneveld en el octavo minuto de juego.

Con el argentino ‘Gio’ Lo Celso el equipo de Unai Emery dio el batacazo en el Estadio de la Cerámica. El ex Rosario Central se destacó en el ataque del Submarino Amarillo que dejó perplejo a un Bayern Munich que llegó a tierras ibéricas con pergaminos de campeón. Cinco situaciones de gol generó Gio, tres faltas recibió y ganó ocho mano a mano.

La fórmula de Emery se basó juego solidario, aguerrido y ordenado para que su Villarreal pueda soportar los embates del gigante alemán que hizo del ex Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli, la figura bajo los tres palos.

El próximo martes 12 será un día para alquilar balcones porque Villarreal viajará a Munich en busca de la clasificación a semifinales ante un Bayern Munich que está furioso, con hambre, y que seguramente entre al campo con idea de golear e ir por un nuevo trofeo.

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …