¡Sorprendente! Sanfrecce es campeón japonés

El menos pensado ganó el campeonato de Japón; Sanfrecce Hiroshima se llevó, contra todo pronóstico y de manera impensada, la J-League por segunda vez consecutiva, tras una sorpresiva derrota del Yokohama Marinos en esta última fecha.

Parece un cuento de ficción pero la liga japonesa de fútbol es así, siempre la termina ganando el menos pensado, al mejor estilo de una novela de ficción, se llevó el título el equipo que parecía atornillado a la cuarta posición.

Kawasaki Frontale se encargó de vencer en casa por 1-0 al casi campeón Yokohama Marinos por la jornada 34 de la J-League, terminando tercero y logrando su pasaje a la Asia Champions League 2014. El partido se jugó en el Kawasaki Stadium ante 21.000 aficionados que vieron como su equipo vencía con un gol anotado a los 53′ por el brasileño Renatinho.

Urawa Reds pegó el pinchazo.
Los «Diamantes» durante toda la segunda rueda del campeonato fueron grandes perseguidores del líder Yokohama Marines y pintaban para ser los campeones en caso que el elenco «marino» dejara puntos por el camino, pero cerca del final el elenco de la ciudad de Urawa perdió tantos puntos que acabó en el sexto puesto.

Para el infarto
Sanfrecce Hiroshima, campeón de la temporada pasada, no estaba en los planes de nadie, y dio el batacazo en el Kashima Soccer ante 30.000 aficionados al derrotar por .2-0 al Kashima Antlers, festajando como pocos la derrota del Yokohama Marinos que les dio por segundo año consecutivo el título de campeón de la J-League.

Naoki Ishihara se encargó de marcar los dos goles del partido, el primero fue a los 35′ y el segundo a los 80′. Hubo dos expulsados, ya que ambos terminaron con 10 tras la expulsión del local Yuya Osako a los 45’+1, mientras que por Sanfrecche el surcoreano Seok-Ho Hwang a los 87′ dejaba prematuramente el campo de juego. El partido fue muy parejo pero los goles los supo convertir el elenco de Hiroshima.

El «Sanfre» gana el segundo título de su historia, el primero había sido el año pasado.

@lostribuneros

 

 

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *