Histórico 6-2 del Vitesse a PSV

El Vitesse hace historia en el fútbol de Países Bajos al propinarle una goleada histórica por 6-2 al PSV en pleno Philips Stadion. El equipo de la ciudad de Arnhem se aferra a la punta en esta jornada 16 de la Eredivise.

Una verdadera paliza vuelve a recibir un desconocido Philips SV Eindhoven, esta vez fue en casa, y ante el modesto Vitesse Arnhem que continúa como líder exclusivo, superando por 2 puntos al Ajax que en Amsterdam goleó por 4-0 al NAC Breda.

Los aurinegros de la ciudad de Arnhem fueron despiadados en esta jornada 16 y supieron sacar partido del mal momento por el que atraviesa la tercera potencia del balompié neerlandés, PSV.

Con un Philips Stadion colmado de espectadores, el equipo visitante no se amedrentó y supo sacar una victoria histórica que le vale encaramarse en la tabla de posiciones.

El primer gol llegó por medio del brasileño Lucas Piazón a los 38’ pero en el primer descuento, antes del descanso, Depay puso el parcial 1-1 para PSV.

El complemento arrancó muy parejo y con elenco local dueño del balón, cuando parecía que el juego podría llega a acabar en un empate, dada la paridad de ambos en la cancha, fueron los de Arnhem los encargados de romper la armonía; Havenaar a los 21’ ponía el 1-2 y 9’ más tarde Leerdam ponía el 1-3. PSV sintió el golpe y aún herido salió a achicar distancias, gracias a un gol de Rekik a los 39’.

La conquista el equipo local en lugar de apagar el incendio con agua, lo hizo con nafta, luego que apenas 1’ después el aurinegro ponga el 2-4 por medio de Pröpper, y generando una verdadera debacle en el fondo del PSV, porque a los 42’ Van Aanholt ponía el 2-5 y en el tercer minuto de descuento, otra vez, Pröpper anotaba y cerraron con un histórico 2-6.

Vitesse lidera con 33 puntos y hasta la próxima jornada no podrá ser alcanzado por nadie.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *