Histórico 6-2 del Vitesse a PSV

El Vitesse hace historia en el fútbol de Países Bajos al propinarle una goleada histórica por 6-2 al PSV en pleno Philips Stadion. El equipo de la ciudad de Arnhem se aferra a la punta en esta jornada 16 de la Eredivise.

Una verdadera paliza vuelve a recibir un desconocido Philips SV Eindhoven, esta vez fue en casa, y ante el modesto Vitesse Arnhem que continúa como líder exclusivo, superando por 2 puntos al Ajax que en Amsterdam goleó por 4-0 al NAC Breda.

Los aurinegros de la ciudad de Arnhem fueron despiadados en esta jornada 16 y supieron sacar partido del mal momento por el que atraviesa la tercera potencia del balompié neerlandés, PSV.

Con un Philips Stadion colmado de espectadores, el equipo visitante no se amedrentó y supo sacar una victoria histórica que le vale encaramarse en la tabla de posiciones.

El primer gol llegó por medio del brasileño Lucas Piazón a los 38’ pero en el primer descuento, antes del descanso, Depay puso el parcial 1-1 para PSV.

El complemento arrancó muy parejo y con elenco local dueño del balón, cuando parecía que el juego podría llega a acabar en un empate, dada la paridad de ambos en la cancha, fueron los de Arnhem los encargados de romper la armonía; Havenaar a los 21’ ponía el 1-2 y 9’ más tarde Leerdam ponía el 1-3. PSV sintió el golpe y aún herido salió a achicar distancias, gracias a un gol de Rekik a los 39’.

La conquista el equipo local en lugar de apagar el incendio con agua, lo hizo con nafta, luego que apenas 1’ después el aurinegro ponga el 2-4 por medio de Pröpper, y generando una verdadera debacle en el fondo del PSV, porque a los 42’ Van Aanholt ponía el 2-5 y en el tercer minuto de descuento, otra vez, Pröpper anotaba y cerraron con un histórico 2-6.

Vitesse lidera con 33 puntos y hasta la próxima jornada no podrá ser alcanzado por nadie.

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *