Anahí "Pipita" Ayala, ex Tigre, es una de las grandes promesas del fútbol femenino.

SOMRA arrancó triunfante en la Copa Federal femenina

Noche fría pero emocionante para la oncena de SOMRA que debutaba de local por la Copa Federal ante Asociación Brandzen. La hinchada le puso mucha onda al partido que debió ser reprogramado por causa de una brutal tormenta que afectó la región, sin embargo, el estado del campo de juego se mantuvo impecable.

En ese contexto, con una iluminación perfecta, las jóvenes jugadoras de SOMRA le pasaron con una aplanadora a sus similares de Brandzen por 4-1 en un partido, más allá del resultado, muy vistoso y entretenido.

Las visitantes fueron a dar batalla provocando situaciones que fueron oportunamente resueltas por las excelentes defensoras del conjunto de Tortuguitas. El juego ofensivo, con ideas claras y el arco rival como objetivo fue el gran motivador de este fuerte equipo que logró salir triunfante por una goleada que no fue mayor porque la transversal lo impidió cuando una futbolista estrelló el balón ahí producto de un tiro penal.

Yaki González de tiro libre, doblete de Magalí Lozada y uno de Milena Cardozo completaron el póquer de goles.

El próximo juego de SOMRA, que es campeona de la Liga de Escobar, será ante la campeona de San Vicente, Estrella del Sur de Alejandro Korn.

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …