Aldosivi se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol femenino 2023 al derrotar de local a Atlético de Rafaela.

Aldosivi campeón del Apertura de la Primera C

Qué semestre inolvidable para Aldosivi de Mar del Plata. Las Tiburonas en su primera experiencia en el fútbol femenino de AFA se consagraron campeones del Torneo Apertura al derrotar en casa por 2-1 a la sorprendente Atlético de Rafaela. Este trofeo les da el derecho a jugar la final a fin de año por el ascenso a Primera B.

Un partido vibrante jugaron en “La Feliz” en la final del primer torneo de la Primera C. Aldosivi esperó en su reducto a Atlético de Rafaela para allí vencerlas en un duro partido donde las santafesinas dieron dura batalla.

En una cancha pésimamente iluminada pero con un gran entorno las tiburonas abrieron el marcador por medio de Macarena Arzumendi. Acicateadas por el gol intentaron aumentar cifras para llevarse la final con la comodidad que ganaron la semifinal que fue allí mismo por 7-0 sobre Deportivo Laferrere, pero las rivales no eran las mismas, éstas se hicieron respetar y cómo, al lograr el empate.

Cualquier cosa pudo pasar en el encuentro porque la Crema llegaba acostumbrada a revertir situaciones adversas. Sin embargo, las pupilas de Marcelo Rodríguez ya las tenían más que estudiadas y, por ese motivo, cerca del final lograron aumentar cifras por medio de Anahí Figueroa.

Dos equipos que no son del AMBA dejaron en claro que el fútbol serio y competitivo está en el interior de la Argentina.

Aldosivi se ganó el derecho a jugar la final por el ascenso en caso de que no se quede con el Torneo Clausura.

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …