Sobre la hora el Barça destrabó el partido para ponerse a uno de Atlético

0
123

La Liga está llegando a su recta final y la tabla de arriba va más que reñida entre los tres candidatos de siempre; tropezó el Atlético Madrid y le hizo el caldo gordo al Real Madrid y especialmante al Barcelona, que están al acecho.

La fecha 29 del fútbol español cerró este lunes con la agónica victoria del Barcelona en el Camp Nou sobre el Valladolid. La oncena del neerlandés Ronald Koeman pudo romper el cerrojo justo en las postrimerías del encuentro gracias al francés Demeble.

Valladolid, con diez en la cancha desde el minuto 79 por la roja directa a Óscar Plano, se había propuesto llevarse un punto de tierras catalanas, que quedaron truncos justo antes de llegar a la orilla.

En la cancha jugaron los uruguayos Lucas Olaza por Valladolid y Ronald Araújo por el Barcelona. Además, por los culés estuvo Lionel Messi y el estadounidense Sergino Dest y para la visita el brasileño Maranhâo.

La próxima fecha, la 30, será vital porque jugarán el superclásico Real Madrid y Barcelona, en el Bernabéu, si hay ganador, Diego «Cholo» Simeone deberá pisar el acelerador porque un tropezón en la recta final podría arruinar sus aspiraciones de título español.

Posiciones:

  1. Atlético Madrid 66
  2. Barcelona 65
  3. Real Madrid 63
  4. Sevilla 58
  5. Betis 46
  6. Villarreal 46

@lostribuneros

No hay comentarios