Soberbio golazo y tremendo triunfo de Defensa

El paraguayo Rojas la puso como con un guante de tiro libre, y Defensa y Justicia venció -otra vez- sobre el final. Fue 1-0 sobre Aldosivi, en Mar del Plata. Siguen respirándole en la nuca a Racing.

El Halcón sigue al acecho y Racing lo sabe. Los muchachos de Sebastián Beccacece no se rinden y saben que la derrota con Boca Juniors, fue solo eso, un tropezón.

Rápidamente se repusieron, cambiaron de hoja y fueron al José María Minella de Mar del Plata para encarar a un impredecible Aldosivi por el cierre de la jornada 21 de la Superliga.

Con juego prolijo, creativo y ofensivo el conjunto de Florencio Varela fue a jugar en La Feliz ante un “Tiburón” que quiere meterse en la Copa Sudamericana 2020.

Aldosivi tuvo una clarísima de laboratorio que acabó con dos cabezazos en el área y una gran atajada de Unsain.

Faltaban 10′ para el final, el paraguayo Matías Rojas pidió la pelota para patear el tiro libre, acto seguido, el ex Cerro Porteño la clavó en un ángulo y finalmente vencieron por la mínima.

Defensa y Justicia volvió a quedar a tres puntos del líder Racing y sigue la lucha cuerpo a cuerpo entre ambos por el título.

Los próximos rivales del Halcón serán: Banfield, Patronato, Unión y Racing.

@lostribuneros