Sin CR7 en la cancha Portugal se hizo un festín histórico con Suiza por octavos de final

La aplanadora lusitana se encendió. No precisaron de la conducción del astro Cristiano Ronaldo para destrozar a una selección helvética que no se sabe cómo hizo para llegar a los octavos de final del mundial, siendo esta la goleada más abultada de esta ronda en Catar 2022

Dirigidos po Fernando Santos, los portugueses lograron caminando su pasaje a cuartos de final tras superar 6-1 a los suizos; tripelte del reemplazo de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Ramos, mientras que Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao completaron.

La puja fue 2-0 en la primera parte con tatos marcados por el goleador del equipo Gonzalo Ramos en el minuto 17 y en pasada la media hora el defensor Pepe. En la complementaria subió a 3-0 nuevamente Ramos, mientras que el 4-0 llegó un ratito después por medio del defensor Raphael Guerreiro. Tres minutos después descontaría el zaguero Akanji, pero de nada serviría porque Ramos anotaba su tercera conquista personal que era el 5-1, mientras que el broche de oro lo coronó Rafael Leao que llevaba cinco minutos en la cancha.

Cristiano Ronaldo entró al campo de juego en reemplazo de Joao Félix en el munto 73.

Los portugueses bregarán por un lugar en las semifinales ante el sorprendente Marruecos que, contra todo pronóstico, eliminó a España.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …