Sevilla ganó el clásico en el reinicio de España

Se reinició este jueves la Liga de Primera División de España, con un lujo como el clásico andaluz, donde el Sevilla consiguió un valioso triunfo 2-0 sobre su vecino Betis, comenzando la fecha 28 tras tres meses de inactividad por el coronavirus.

En el estadio mundialista Ramón Sánchez Pizjuán, el local venció con goles del argentino ex River Lucas Ocampos, de penal a los 55 minutos, y de Fernando a los 61. Ocampos fue reemplazado por su compatriota Ever Banega, y también ingresó el ex Belgrano de Córdoba Franco Vázquez en el sevillista. En tanto, otro riverplatense, el medio Guido Rodríguez, jugó los 90 minutos para el bético.

Así, mientras Betis quedó 12º con 33 puntos, Sevilla se afirma tercero con 50, cerca de los líderes Barcelona (58) y Real Madrid (56), que actuarán este fin de semana.

La primera fecha luego de tres meses seguirá el viernes con Granada-Getafe y Valencia-Levante. El sábado vuelve a jugar Lionel Messi en el Mallorca-Barcelona, además de Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. El Domingo se presenta el Real de local con Eibar, aparte de un lindo Athletic Bilbao-Atlético Madrid y Real Sociedad-Osasuna.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Arsenal y Liverpool empatan en la cima: ¡la Premier League se pone al rojo vivo!

Londres, 8 de abril de 2024 – La Premier League nos regaló una jornada 32 …